Refuerzan vigilancia en zona turística de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-15

Policías de los tres niveles de gobierno refuerzan operativos de vigilancia en zonas turísticas para garantizar la seguridad de vacacionistas

ACAPULCO, México, jul. 15, 2011.- El alcalde Manuel Añorve informó que policías de los tres niveles de gobierno iniciaron operativos de patrullaje en la zona turística del puerto, para reactivar la vida nocturna y brindar seguridad a acapulqueños y turistas durante las vacaciones de verano.

En una reunión a la que asistieron alrededor de 34 propietarios de discotecas, señaló que el esquema de seguridad que desde ayer se implementó en la zona turística permitirá garantizar la seguridad de los turistas que decidan divertirse en los centros nocturnos y restaurantes.

Declaró que habrá rondines policiales afuera de discotecas, bares y centros de diversión, a fin de evitar hechos delictivos. De la misma forma, mencionó, se implementaran supervisiones de seguridad en los lugares más concurridos.

"Lo mejor es que los empresarios discotequeros colocaran detectores de metales para evitar la entrada a personas con objetos punzocortantes o armas, así como las revisiones manuales que se harán de manera respetuosa a los clientes", dijo.

Aunado a lo anterior, llamó a la población acapulqueña y turistas a no conducir ningún coche en caso de haber ingerido bebidas embriagantes, para evitar accidentes.

"Vamos a continuar con estos operativos para darles seguridad y confianza a quienes nos visitan. Estamos arrancando para que todo mundo tenga seguridad, está blindado el puerto, pueden venir como lo siguen haciendo. Tenemos una ocupación del 65 al 70%y puedan salir a divertirse como lo merecen", aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]