Encuentran tres cuerpos en maxitúnel de Acapulco

Por Agemcia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-04

En la salida de un maxitúnel de la colonia Del Valle fueron encontrados en el interior de un taxi, tres cuerpos desmembrados en bolsas negras de plástico

CHILPANCINGO, México, jul. 4, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó del hallazgo de tres cuerpos a la salida del maxitúnel, en la colonia Del Valle del puerto de Acapulco.

Los cuerpos se encontraban en el interior de un taxi colectivo con colores, amarillo y blanco, abandonado con las puertas abiertas y las luces prendidas, al lugar llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

De acuerdo con el reporte, fueron hallados desmembrados en tres bolsas color negras de plástico. De los agresores la dependencia estatal no hace referencia, sólo que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que al lugar de los hechos acudió una persona de sexo masculino de 46 años de edad, quien de inmediato se identificó como familiar de los occisos, y dijo que se trata de sus hijos Fidencio García Cruz de 25 años y Michel Sebastián García, de 16 años, y un primo de nombre Guadalupe Flores García, de 18 años de edad.

En tanto que en la localidad de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente, fueron hallados los cuerpos de Teodoro Duque Hernández, de 69 años, y de Francisco Duque Mendoza, de 47 años, ambos presentaban impactos de arma de fuego.

De ambos casos se ignora el móvil de los homicidios, pero que las instancias correspondientes han iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]