Encuentran cinco cuerpos en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-31

Tres hombres fueron ejecutados al interior de un taxi y dos mujeres fueron asesinadas al interior de un restaurante

ACAPULCO, México, jul. 31, 2011.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas, tres hombres y dos mujeres, fueron halladas en dos acciones diferentes por elementos policiales de este puerto, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Primeramente, elementos de la Policía de Seguridad Pública encontraron a tres sujetos ultimados a balazos en el interior de un taxi del servicio de transporte público, en la avenida Aguas Blancas de la Colonia Miguel Alemán.

Una llamada anónima realizada a las 01:30 horas de hoy a la coordinación operativa de la Región Acapulco, alertó de varias detonaciones en el área. El personal de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas sector 2 arribó al lugar en donde encontraron un Volkswagen, tipo sedan, del servicio de transporte, color blanco con azul, número económico 386.

Al revisar el interior de la unidad encontraron los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos, de 35, 25 y 21 años de edad, mismo que quedaron en calidad de desconocidos; fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser reclamados por sus familiares y aplicarles la autopsia de ley.

También se aseguraron dos armas cortas que se encontraron en el interior del vehículo junto con los cuerpos. Las autoridades de seguridad pública de la entidad reportaron que los tres cuerpos se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre 7.62?39, en virtud de que en el lugar fueron encontrados varios casquillos de los referidos calibres.

Por otra parte, en un restaurante fueron hallados los cuerpos de dos mujeres alrededor de las 02:33 horas de hoy. Los hechos se reportaron a través de una  llamada telefónica recibida al Servicio de Emergencias 066, indicando que en la Calle Flores Magón, de la Colonia Progreso, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas,  quienes constataron que en la Calle 18 de Marzo, frente al restaurante con razón social 'Cándida' encontraron  dos personas del sexo femenino privadas de la vida por arma de fuego.

La  primera de las víctimas  de aproximadamente 32 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y la  segunda de aproximadamente 35 años de edad, tez clara, complexión normal.

Ambos cuerpos tenían múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y en el lugar fueron encontrados varios cascos de los referidos calibres.

Asimismo en el lugar fue encontrado un vehículo abandonado de la marca Jeep, tipo Limite, color plata, con placas HFG-16-03 del Estado de Guerrero, el cual se encontraba con el motor encendido, con las luces encendidas y las puertas abiertas, y en el cofre se hallaba una cartulina con una leyenda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]