Se deslinda SSPF de allanamiento de viviendas en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-12

La SSPF asegura del allanamiento de viviendas en el Tlalpan, acciones que se realizaron dentro del operativo en que arrestaron al líder de La Mano con Ojos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 11, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) aclaró que sus elementos no tuvieron participación alguna en las irregularidades que dejó operativo policial mexiquense mediante el cual se logró la captura del líder del grupo delictivo de "la Mano con Ojos" en la delegación Tlalpan.

La dependencia detalló en un comunicado que sus elementos no participaron en dicho evento, en el cual presuntamente se allanaron diversos domicilios, entre ellos el del escritor y poeta Efraín Bartolomé, en las inmediaciones de la colonia Torres de Padierna.

"En relación a los acontecimientos suscitados en el domicilio del poeta Efraín Bartolomé la madrugada de este jueves en la colonia Torres de Padierna, por parte de hombres armados con uniformes policiales; es preciso señalar que la Policía Federal no hizo ningún operativo en esa zona", apuntó.

La SSPF recordó además que en una conferencia realizada durante la tarde, el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, aclaró que fueron policías de esa entidad los que realizaron diversos operativos en la zona de la delegación Tlalpan.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició dos averiguaciones previas por las irregularidades que se presentaron.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]