Capturan a cuatro de 'la Mano con ojos' en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-08

La PGJEM detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda 'la Mano con ojos'; van 214 detenidos vinculadas a la delincuencia organizada este año

TOLUCA, México, ago. 8, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda "la Mano con Ojos", con lo que suman 214 las detenciones de personas vinculadas a la delincuencia organizada en este año.

De los aprehendidos en este lapso, 165 se identificaron como miembros de "la Familia", 28 de "la Mano con Ojos", 11 de "los Caballeros Templarios" y 10 de "la Banda del Hongo" o el "H".

Quienes fueron presentados este día responden a los nombres de Juan Antonio López "el Tortillas", Miguel Abraham Sánchez "el Coreano", Rufino Castro "el Rufles" y un menor de edad, cuya identidad no fue difundida.

Sobre los homicidios que se registraron este fin de semana en el Valle de Toluca, el titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, señaló que se están investigando.

Informó que la tasa de homicidios dolosos en la entidad se encuentra en 6.6 por cada 100 mil habitantes, es decir casi un punto porcentual arriba del año pasado, cuando se registró una tasa de 5.5 por la misma proporción poblacional.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]