Localizan seis cuerpos en municipio de Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-05

En la carretera Atotonilco-La Barca fueron localizados en la caja de una camioneta seis cuerpos calcinados; se desconoce la causa del deceso

GUADALAJARA,  México, ago. 5, 2011.- En la caja de una camioneta fueron localizados seis cuerpos calcinados y se ignoran las causas del crimen, hasta el momento, informaron autoridades de la Comandancia de la Policía Municipal de Atotonilco el Alto, región ciénega de Jalisco.

La corporación municipal indicó que por un reporte telefónico anónimo, la unidad SP-15, al mando del comandante Víctor Vázquez Hernández, se ubicó a la carretera Atotonilco-La Barca, a la altura del entronque a la brecha al rancho Nuevo Valle, en la citada municipalidad.

Aproximadamente a 300 metros de la cinta asfáltica de dicho sitio se localizó la camioneta Chevrolet S-10, color blanco, placas JL-06090, la que no cuenta con reporte alguno, y en la caja de dicha camioneta encontraron los seis cuerpos, explicó.

Añadió que debido al estado en el que fueron encontrados los cuerpos, no se pudo verificar su media filiación o documento alguno que ayudara para su identificación, por lo quedaron registrado como n/n.

Señaló que se desconoce la causa del deceso, así como el o los responsables de la agresión.

Arribaron al lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Ministerio Público del fuero común, para hacerse cargo del servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]