Aseguran invernadero de marihuana en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-07

Militares decomisan 433 plantas de marihuana en cinco invernaderos adaptados al interior de un inmueble ubicado en la colonia el Collí Urbano, en Zapopan

ZAPOPAN, México, jul. 7, 2011.-Personal militar decomisó cinco invernaderos de marihuana, armas largas, granadas de fragmentación, cargadores, cartuchos y equipo táctico en los municipios de Zapopan, Tizapán el Alto, Tlajomulco de Zúñiga y Teocaltiche.

La Décimo Quinta Zona Militar indicó que en Zapopan atendieron una denuncia ciudadana y en coordinación con personal de la Policía Municipal decomisaron 433 plantas de marihuana con una altura de 90 centímetros y material diverso en cinco invernaderos, en el interior del inmueble ubicado en la calle Cofre de Perote, colonia el Collí Urbano.

Precisó que la marihuana decomisada representa un equivalente a 26 mil 500 dosis aproximadamente, la cual junto con el inmueble y el equipo diverso será puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, con el fin de que se inicie la investigación correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]