Hallan cuerpos de dos hombres en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

En el municipio de Guadalupe, en NL, fueron hallados lo cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil, con huellas de tortura; uno de ellos decapitado

MONTERREY, México, ago. 3, 2011.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y uno de ellos decapitado, fueron localizados en la cajuela de un automóvil de lujo abandonado en el municipio de Guadalupe.

La unidad automotriz, un automóvil Chrysler 300 C modelo 2011, fue localizada sobre el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la avenida Benito Juárez del citado municipio, luego de atender una denuncia anónima.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales, localizando en el interior del automóvil a un hombre decapitado y a otro más, los cuales presentaban un impacto de bala en la cabeza y estaban maniatados.

Los agentes policíacos acordonaron el área en tanto que los restos de los occisos fueron sacados de la unidad para se trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]