Ejército abate a dos delincuentes en Santiago, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-27

En la comunidad Congregación El Ranchito se registró un enfrentamiento a balazos ente elementos del Ejército y un grupo armado; hay dos delincuentes muertos

MONTERREY, México, jul. 27, 2011.- Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron la noche del martes a balazos con un grupo armado en el municipio de Santiago, lo que dejo dos presuntos delincuentes muertos, informaron autoridades policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en la comunidad Congregación El Ranchito, ubicada a unos 40 kilómetros al sur de esta capital.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaba un patrullaje de vigilancia en la zona cuando detectó un vehículo sospechoso que se desplazaba sobre la carretera Nacional.

Los militares le marcaron el alto a los presuntos delincuentes que viajaban en un auto en color gris, pero estos comenzaron a huir y lanzaron ráfagas de armas de grueso calibre contra los soldados.

El informe señaló que cuando los pistoleros se internaron en la colonia Equinoccio Privadas para tratar de seguir escapando, fueron abatidos por las fuerzas castrenses.

Añadió que en el interior de la unidad de los sicarios se encontraron varias armas de alto poder, así como fornituras, cartuchos, equipo de radiocomunicación, objetos personales y droga.

Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar del enfrentamiento para recabar evidencias, en tanto el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]