Decomisa Ejército 6.5 mdp en un domicilio de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-02

El dinero, así como armas y cocaína fueron decomisados por el Ejército mexicano durante un operativo realizado en un domicilio del municipio de Santa Catarina

MONTERREY, México, ago. 2, 2011.- Elementos del Ejército mexicano decomisaron 6.5 millones de pesos y decomisaron armas y cocaína durante un operativo realizado en el municipio de Santa Catarina.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que las acciones se desarrollaron durante la madrugada en la colonia Mirador de las Mitras, sin que se registraran personas detenidas.

Al presentar el dinero, droga y armas incautadas, en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, se dio a conocer que en atención a una denuncia ciudadana el personal castrense arribó a un domicilio ubicado entre las calles Higuerillas y Palo Verde.

En el lugar se detectó a un hombre que al percatarse de la presencia de los militares se dio a la fuga; al revisar el interior de la casa encontraron seis millones 500 mil pesos, así como 11 bolsas con un polvo blanco, al parecer cocaína, un arma larga y dos cortas, así como cuatro vehículos.

Puntualiza que el dinero y demás artículos decomisados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]