Detienen a presunto líder de 'los Zetas' en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-27

Javier Altamirano Terrones, alias 'el Pelón', distribuidor de drogas y presunto líder de 'los Zetas', fue detenido tras un operativo en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN, México, jun. 27, 2011.- La Secretaría de Marina dio a conocer la detención de Javier Altamirano Terrones, alias 'el Pelón', principal distribuidor de drogas y presunto líder del grupo delictivo 'los Zetas' en esta localidad.

En un operativo conjunto con el Ejército y la Policía Federal, la Marina logró la detención del delincuente en el Callejón de Los Milagros, en pleno corazón de la Zona Hotelera.

Al momento de la aprehensión, 'el Pelón', originario de Tierra Blanca, Veracruz, tenía en su poder 25 dosis de cocaína, dos dosis de marihuana, una navaja, una pipa de madera, una credencial a su nombre como miembro de la CROC, un teléfono celular y un radio Nextel.

Altamirano Terrones tenía bajo su cargo a varios vendedores de drogas y los llamados "halcones", quienes son los encargados de vigilar los movimientos de las corporaciones policiacas en la Zona Hotelera.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]