Acepta Sicilia dialogar con Congreso, pero en público

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-08

Javier Sicilia acepta dialogar con el Congreso después del 10 de junio con la condición de que sea público y con representantes del movimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 8, 2011.- El poeta Javier Sicilia aceptó dialogar con la Comisión Permanente del Congreso de la Unión después del 10 de junio, con la condición de que el evento sea público y participen representantes del movimiento Paz con Justicia y Dignidad.

En una misiva que recibió la Comisión Permanente, Sicilia dijo que el encuentro se llevaría a cabo después del 10 de junio, luego de que "regresemos de Ciudad Juárez, donde firmaremos un pacto nacional ciudadano alrededor de las seis demandas expresadas en el documento del 8 de mayo", de este movimiento.

Por ello, solicitó a senadores y diputados precisar la fecha y el formato para ese encuentro, "que pedimos sea público y con la participación de un número representativo de víctimas y de representantes" del movimiento mencionado.

Cabe señalar que recientemente la máxima instancia del Congreso de la Unión avaló un punto de acuerdo para invitar a Javier Sicilia a dialogar sobre la inseguridad que vive el país.

La misiva de Sicilia está firmada en Cuernavaca, Morelos y fue recibida por el vicepresidente de la Comisión Permanente, el senador priísta, Francisco Arroyo Vieyra.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]