Reportan explosión de petardos en escuela del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

En las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de México, se registró la explosión de 'petardos de fabricación casera' localizados en una caja de cartón

TULTITLAN, México, abr. 19, 2011.- La mañana de este martes se registró la explosión de petardos en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de México, en este municipio.

La Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la universidad ubicada en la colonia Villa Esmeralda, en donde el conserje localizó una caja de cartón que decía "confidencial, el contenido del paquete será responsabilidad de quien lo abra".

De acuerdo con las investigaciones, el conserje manipuló la caja provocando la explosión, toda vez que en su interior se encontraban varias botellas con combustible, "petardos de fabricación casera".

Afortunadamente no hubo lesionados, hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los presuntos responsables de estos hechos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inspeccionan la zona como parte de la investigación.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]