Encuentran cuatro cadáveres en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-27

Cae mando después de encontrar cuatro cuerpos en una fosa clandestina en el Edomex; se cree corresponden a una banda de secuestradores

TLAMANALCO, México, feb. 27, 2011.- Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados de un fosa clandestina en el poblado de Santa María, de este municipio.

La Agencia de Seguridad Estatal confirmó que tras la detención de cinco personas, entre ellas el director de Seguridad Pública municipal, Víctor Pérez Urquiales, se inició un operativo por información que proporcionaron sobre una fosa clandestina.

En el punto, hasta el momento han sido exhumados cuatro cuerpos, que supuestamente corresponden a víctimas de una banda de secuestradores que este sábado se enfrentó a balazos con elementos de la policía estatal en la zona de Los Volcanes.

En el poblado de Santa María, en Tlalmanalco, se mantiene un operativo y búsqueda de más cuerpos. En tanto, en la procuraduría estatal rinden declaración las personas que se encontraban viviendo en el inmueble donde se localizó esta fosa.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]