Refuerzan vigilancia a Florence Cassez en Tepepan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-11

Informa el Sistema Penitenciario del Gobierno capitalino que redobló la vigilancia para cuidar la integridad psicofísica de Florence Cassez en la cárcel de Tepepan

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2011.-Personal de custodia del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan reforzó la vigilancia a la interna Florence Cassez, a quien ayer un Tribunal le negó un amparo contra la sentencia de 60 años de prisión que se le impuso por secuestro.

Autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del gobierno capitalino informaron que se redobló la vigilancia para cuidar la integridad psicofísica de la interna, quien hasta el momento no muestra signos de debilidad y se encuentra estable.

Además se informó que a Cassez la visitan esta tarde sus abogados Jesús García Vallejo y Bernabé Morales, así como la cónsul general de la embajada de Francia en México, Vera Valenza, con la finalidad de abordar las opciones legales con las que cuenta.

El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal con sede en el Distrito Federal le negó ayer a Florence Cassez el amparo que solicitó contra la sentencia de 60 años de prisión que cumple por el delito de secuestro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]