Analizará PRI reducir IVA de 16 a 12%

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-28

La presidenta nacional del PRI señala que su partido analizará la propuesta de reducir el IVA de 16 a 12%

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2011.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, señaló que la propuesta de reducir el IVA de 16 a 12 % será analizada con seriedad por las bancadas del tricolor en las cámaras de Senadores y de Diputados.

En entrevista a su llegada a la presentación de la Agenda Legislativa del PRI, la también diputada federal dijo que el proyecto expuesto por lo senadores Manlio Fabio Beltrones y Francisco Labastida forma parte de la pluralidad de ideas y reflexión que caracteriza al partido.

En el acto, que tuvo lugar en el Palacio de Minería, la lideresa nacional del PRI aseguró que el tema se discutirá al interior del grupo legislativo, que se mantiene "vivo, reflexivo" para analizar las propuestas que requiere el país.

Advirtió que lo que siempre ha caracterizado al Revolucionario Institucional y forma parte de su riqueza es "el análisis interno de las propuestas de todos quienes tienen opinión, esa es la riqueza del PRI".

Aclaró que el proyecto fiscal de los senadores Manlio Fabio Beltrones y Labastida Ochoa requiere de un análisis serio de las cosas a fin de valorar si las condiciones del país son óptimas para ello.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]