Declinación del PAN en Guerrero, una simulación: Beltrones

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-26

El PRI inaugura plenaria de senadores encabezada por Beatriz Paredes; resaltan proceso electoral en Guerrero y BCS

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2011.- Beatriz Paredes, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguró los trabajos de la plenaria de los senadores de su partido, en La Paz, Baja California Sur.

Entre los temas están los procesos electorales en Guerrero este fin de semana y la próxima semana, el de Baja California Sur.

El presidente del Senado y coordinador parlamentario priísta, Manlio Fabio Beltrones, acusó una descomposición política de los partidos, al referirse a la declinación del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero en favor del candidato postulado por la coalición PRD- PT -Convergencia.

"Todo es una simulación y un engaño a la población, yo espero que esto sea castigado por los electores, esto habla de la descomposición que tienen los partidos políticos que no guardan en si mismos su esencia y su autenticidad...el PAN le da el apoyo al candidato del PRD que tiene un origen en el PRI y que eso genera mucho más confusión", señaló el presidente del Senado.

Los senadores del PRI también se reunirán con el dirigente nacional electo de ese partido, Humberto Moreira, para definir sus prioridades de la agenda legislativa en el periodo de sesiones que inicia la semana entrante.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]