Sigue PAN trabajando en alianza con el PRD en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-28

El presidente del PAN en el Estado de México afirma que se continúan los trabajos para consolidar una alianza con el PRD para los comicios estatales

NAUCALPAN, México, ene 27, 2011.- El líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, afirmó que se sigue trabajando en construir la alianza con el PRD, con una buena oportunidad de consolidarla, por lo que en estos momentos en el Estado de México no cabe por ninguna situación el declinar.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) vislumbró una gran posibilidad de ir en un frente amplio a los comicios de la entidad, ya que, dijo, sería en beneficio de los ciudadanos el terminar con cacicazgos de 81 años que no genera bienestar a la población.

'Hemos hablado con las dirigencias nacionales y estatales de los partidos y estamos trabajando en construir una alianza que garantice un proyecto de gobierno en beneficio de los mexiquenses', expresó.

Aseguró que derivado de las acciones de la mesa política que instalaron hace una semana, los equipos de trabajo responden a la lógica del bien común.

 Subrayó que los trabajos de la consulta determinarán si van juntos PAN y PRD a la contienda electoral del 3 de julio; 'si la ciudadanía lo aprueba, pasaremos a la siguiente etapa para seleccionar al mejor candidato', sostuvo.

Olivares reiteró que continuarán escuchando al electorado al momento de elegir al candidato, 'ya que necesitamos al mejor hombre para encabezar un proyecto que, de la mano de los mexiquenses, lleve a buen puerto al Estado de México'.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]