Plagian a ex edil, representante de coalición Guerrero nos Une

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-27

El miembro del PRD y ex edil de Huamuxtitlán, Juan Carlos García, desaparece la noche del miércoles, a tres días de las elecciones estatales

CHILPANCINGO, México, ene. 27, 2011.- Personas desconocidas plagiaron anoche al ex edil Juan Carlos García Jiménez, representante de la coalición Guerrero nos Une en el distrito electoral 22 del municipio de Huamuxtitlán, reportó el director de la Policía Ministerial, José Fernando Monreal Leyva.

Informó que no hay ninguna denuncia hasta el momento, sólo se tiene reporte de que habría desaparecido la noche del miércoles cuando llegaba a su vivienda.

De acuerdo con la información de la coalición Guerrero nos Une, los hechos forman parte de una estrategia negativa para inhibir el voto en esa zona de la región de La Montaña.

García Jiménez es ex alcalde del municipio de Huamuxtitlán y actualmente es representante del PRD ante el Consejo Distrital 22 del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) y fungiría como pieza fundamental en los comicios de este domingo para la coalición Guerrero nos Une.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]