Cae banda de secuestradores en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-05

Elementos de la Policía Federal detienen a seis plagiarios en Ciudad Juárez y liberan a una persona que tenían secuestrada

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 5, 2011.- Agentes de la Policía Federal rescataron a un hombre que había sido secuestrado y lograron la captura de seis miembros de una banda de secuestradores que operaban en diversas colonias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia informó que una mujer pidió ayuda a los policías cuando patrullaban la colonia Altavista de aquella ciudad fronteriza y señaló que varios hombres armados entraron a su casa y se llevaron a su hermano por la fuerza.

Los uniformados hicieron un despliegue de búsqueda y detectaron la camioneta tipo Caravan que había sido descrita por la mujer que pidió ayuda en las calles de Cobalto, en donde el conductor fue obligado a detenerse.

En ese momento fueron detenidos quienes se identificaron como José Jaime Elizalde Moreno, de 30 años de edad, Jesús Manuel Elizalde Moreno, de 28, así como los menores Eduardo y Juan Carlos de 17 años y Edgar y José de 16.

Al revisar el interior de la unidad encontraron a un hombre tirado sobre el piso del vehículo con las manos en la cabeza, quien dijo que momentos antes había sido privado de su libertad.

A los detenidos se les aseguró la camioneta tipo Caravan con placas 602 CFS del estado de Texas, así como un fusil de asalto, un rifle Remington, 33 cartuchos de diversos calibres y 12 paquetes que contenían poco mas de cinco kilos de marihuana.

Los detenidos y el vehículo y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]