Artículos relacionados »
Cae asesino de mujeres de Ciudad Juárez
Asesinan a más de 100 policías en Ciudad Juárez
Sorprende nevada a Ciudad Juárez
Acribillan e incineran a 2 estudiantes en Ciudad Juárez
Matan a jóvenes en Ciudad Juárez mientras jugaban futbol
Hospitales de Ciudad Juárez, zonas de 'alto riesgo'
Trasladan a 150 internos de Ciudad Juárez a las Islas Marías
Médicos de Cd. Juárez concluyen paro
Médicos de Cd. Juárez, en paro por ola de violencia
FOTO: larednoticias.com
CIUDAD JUÁREZ, México, ene. 3, 2011.-Un grupo armado irrumpió la sede de la Cruz Roja Salvarcar, ubicada en el cruce de las calles Durango y Zaragoza, para rematar a un herido y dejar gravemente lesionado a quien lo trasladó al nosocomio.
El evento se registro poco después del mediodía cuando un joven, de quien se desconoce su identidad, ingresó herido de bala a solicitar ayuda.
La víctima era acompañado por su hermano, de quien se reservan sus datos, en un auto tipo Honda de modelo reciente, este último declaró que los habían atacado a tiros en la intersección de las avenidas Las Torres y Zaragoza, logrando esquivar las balas. Sin embrago, tres de éstas impactaron en el abdomen de la víctima.
Minutos después, según reportes de la Policía Municipal, el grupo armado entró hasta el quirófano para rematar al herido y lesionar de gravedad a su hermano.
El hecho causó pánico entre los paramédicos y pacientes que abandonaron el lugar, dejando que los sicarios huyeran con rumbo desconocido.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Federal a resguardar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía de Justicia
en la Zona Norte encontraron siete casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
ATACAN AAGENTES DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
Dos agentes de la Fiscalía General de Justicia se enfrentaron a tiros con delincuentes armados que intentaron privarlos de la vida, informó la dependencia.
Indicó que el atentado tuvo lugar en el cruce de las calles López Mateos y Simona Barba de la colonia Nogales, cuando según las
primeras versiones los agentes ministeriales acudían a un llamado de auxilio.
Al llegar al cruce fueron sorprendidos por los gatilleros, por lo que los uniformados repelieron la agresión para salvar sus vidas.
En la refriega uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido por los agentes, mientras que los uniformados resultaron ilesos, quedando inservible la unidad oficial en la que circulaban.
Por lo menos tres vehículos particulares que estaban estacionados en una plaza comercial sufrieron severos daños al recibir balas perdidas del ataque, pero no se reportan lesionados.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]