Asesinan a jefe policial de Empalme, Sonora

Por Agencia/Notimex | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-03

Miguel Acosta, subdirector de la Seguridad de Empalme, fue asesinado a bordo de su vehículo particular en la colonia Benito Juárez

HERMOSILLO, México, ene. 3, 2011.- El subdirector de Seguridad Pública del municipio de Empalme, Miguel Acosta Gutiérrez, murió este lunes al recibir impactos de bala que le dispararon desconocidos cuando circulaba por las calles de esa ciudad, dijo la PGJE.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamante, confirmó que esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, el subjefe policial sufrió el atentado y fue trasladado a un hospital del IMSS donde falleció.

Refirió que Acosta Gutiérrez, de 31 años de edad, dejó a su esposa e hijo en la casa de su suegra y posteriormente se retiró para ir a trabajar, pero lo siguió una camioneta tipo Durango cuando circulaba por la colonia Benito Juárez.

Señaló que el jefe policial del municipio de Empalme, ubicado a unos 180 kilómetros al sur de esta capital, recibió dos impactos de bala de arma AK-47, conocida como 'cuerno de chivo'.

Larrinaga Talamante expuso que ya se iniciaron las investigaciones sobre el homicidio y se estableció un operativo especial en aquella región para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]