Mujer colombiana duerme cuatro días con su marido muerto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-29

Detienen a Colombiano en Aeropuerto de Panamá

La mujer con problemas mentales durmió con su esposo, al que asesinó con un veneno para ratas; incineran colchón para eliminar mal olor

BOGOTÁ, Colombia, dic. 28, 2012.-Una mujer con presuntos problemas mentales durmió con su esposo muerto durante cuatro días en una vivienda de un sector popular de la ciudad colombiana de Medellín, informó la policía.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, advirtió a sus vecinos que había matado a su esposo con un veneno y que estaba en la cama, pero las personas que la conocían no le creyeron porque frecuentemente decía incoherencias y despropósitos.

"Ahí lo dejé tirado. Usted verá si va a recogerlo", le habría dicho la mujer a uno de sus vecinos, quien no le creyó en un primer momento pero tras varios días de insistencia decidió ir a mirar dentro de la casa.

El hombre muerto, identificado como Armando de Jesús Herrera, de 71 años, llevaría muerto entre cuatro y cinco días, según las primeras investigaciones.

Las autoridades hicieron este viernes el levantamiento del cadáver para los análisis forenses, al tiempo que tratan de establecer si en realidad la mujer asesinó a su marido con un veneno para ratas.

Los vecinos entre tanto, incineraron el colchón en que permaneció el cadáver para tratar de eliminar el intenso olor que expedía.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]