Hermano de Obama: Reforma migratoria debe garantizar justicia

Por Primitivo López | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-23

Malik Obama

En Nuevo Laredo, Malik Obama asegura que su hermano, el presidente de EU, está haciendo las cosas correctas

NUEVO LAREDO, México, jul. 23, 2013.- La reforma migratoria en los Estados Unidos será buena siempre y cuando las personas reciban un trato con justicia, declaró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Malik Obama, hermano del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"Lo que sea es bueno siempre y cuando las personas reciban un trato justo y justicia no quiero comentar mucho respecto a este tema, no soy experto en todo esto pero yo pienso que esto fortalece y en que en particular involucra a mi hermano se están haciendo las cosas correctas".

Malik Obama, quien preside la "Fundación Solución Pacífica", con sede en Virginia, explicó que promueve la paz y rechaza cualquier forma de racismo.

"Es para promover la paz y cualquiera que sea para hacer esto para los pueblos, para la justicia y también para romper la discriminación, cualquier programa, cualquier filosofía, cualquier idea va a promover que las personas o el ser humano se unan al camino que estamos caminando ahora juntos".

Durante su estancia a Nuevo Laredo, Malik Obama, participó en diferentes actos como la ceremonia de Honores a la Bandera, convivió con niños y visitó la escuela de música.

"Que una persona de allá venga aquí y quiera pues implementar lo que es la paz y todo eso me parece muy correcto y mucho mejor que las personas de aquí pues se interesen en eso", consideró Luis Roberto Reyes, estudiante de Escuela de Música.

El Gobierno Municipal entregó un reconocimiento a Malik Obama quien de igual forma reconoció la labor de la actual Administración a nombre de la 'Fundación Solución Pacífica'.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]