Decomisan siete toneladas de marihuana en Tijuana

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-21

Droga decomisada en Tijuana

Elementos municipales y del Ejército decomisan casi 7 toneladas de marihuana luego de detener a un hombre quien reveló la ubicación del almacén

TIJUANA, Baja California, feb. 21, 2013.- Agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo un operativo, en donde incautaron casi siete toneladas de marihuana y detuvieron a dos sujetos relacionados con los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que policías y militares efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia Otay Indeco, en el norte de la ciudad, e interceptaron un vehículo en el que transportaban 40 kilos de marihuana.

El conductor del vehículo reveló que procedía de un almacén ubicado en la Rampa Campos, delegación Cerro Colorado.

De manera que guió a los agentes hasta la bodega número 35-A de la colonia Jardines de la Alameda, donde encontraron a otro hombre que bajaba de un camión paquetes de diferentes tamaños y forrados con polietileno, todos con la misma droga.

Los detenidos como el enervante fueron remitidos al Ministerio Público federal, autoridad que se encargará de las indagaciones correspondientes.

Con información de Notimex.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]