Asegura Ejército uniformes apócrifos y droga en Morelia

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-26

Elementos del Ejército

Elementos del Ejército aseguraron 10 uniformes falsos tipo camuflaje, uno de la Policía Municipal y otro de la Policía Federal

MORELIA, México, dic. 26, 2012.- Autoridades militares informaron que en la colonia Solidaridad de Morelia, Michoacán, fueron asegurados armamento y uniformes apócrifos utilizados presuntamente por integrantes del crimen organizado para delinquir.

En un reporte indica que el personal militar localizó un auto Pontiac color rojo con placas del Estado de México en el que se encontraron 10 uniformes de camuflaje, dos camisolas, una con logos de la Policía Municipal y otra con escudos y letras de la Policía Federal.

Asimismo, un bote con pseudoefedrina, un costal con casi 20 kilos de semilla de marihuana, 35 cargadores para Cuerno de Chivo (AK-47), mil 300 cartuchos para rifle AK-47 y fusil AR-15 y 384 tiros para escopeta calibre .16 milímetros.

A unos metros de donde se encontraba la unidad automotriz, fue localizada una motocicleta abandonada marca Geely tipo Chopper sin matrícula, la cual también fue incautada.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República, donde se encargarán de darle seguimiento al caso.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]