Incineran más de ocho toneladas de droga en Reynosa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-04

Destrucción de droga

Las más de ocho toneladas de droga fueros aseguradas en diversos operativos en Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán

Artículos relacionados »

Foto: Archivo

REYNOSA, Tamaulipas, dic. 4, 2012.- Autoridades de la PGR y la Sedena incineraron en esta ciudad más de ocho toneladas de drogas decomisadas en diversos operativos realizados en los municipios fronterizos de Tamaulipas.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos federales realizan estas acciones en el marco del combate a la delincuencia.

Indicó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se destruyeron un total de ocho toneladas 240 kilos de marihuana y 200 gramos de cocaína aseguradas en operativos realizados en los municipios fronterizos de Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán.

La incineración se efectúo en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en esta localidad, señaló la delegación estatal de la PGR.

La dependencia precisó que como resultado del combate a la delincuencia organizada, autoridades federales dan seguimiento a 30 expedientes que se iniciaron tras el aseguramiento del narcótico en los meses de julio y agosto pasados.

Durante la incineración del narcótico se contó con la presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, funcionarios de la delegación estatal de la Policía Federal Ministerial y del Ejército Mexicano, pertenecientes a la VIII Zona Militar.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]