Lupillo sustituirá a Jenni Rivera en la Feria de León

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-07

Lupillo y Jenni Rivera

Confirman que Lupillo Rivera sustituirá y rendirá un homenaje a su hermana Jenni el 3 de febrero en la Feria de León

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2013.- El cantante Lupillo Rivera también conocido como el "Toro del Corrido", no podrá cubrir los conciertos que programó su hermana Jenni Rivera antes de fallecer, excepto el que se tiene previsto el 3 de febrero en la Feria de León, Guanajuato.

Lupillo en días pasados señaló que tenía interés en cubrir cada una de las fechas que ya tenía contratadas "La Diva de la Banda, quien murió en un trágico accidente aéreo el pasado 9 de diciembre. Sin embargo, Paty Chávez, representante del "Toro del Corrido", dijo que sólo podrá hacerlo en la Feria de León, Guanajuato.

Confirmando lo anterior, el presidente del patronato de la Feria de León 2013, Gabriel Pérez Navarro, señaló que efectivamente Lupillo cantará en sustitución de su hermana, por lo que los boletos de inmediato se agotaron.

Al respecto, Lupillo señaló que hará un pequeño homenaje póstumo a su hermana, así como lamentó no poder presentarse en las demás fechas que Jenni tenía arregladas. "Me resulta un tanto difícil, pues no puedo dejar tiradas mis presentaciones para hacerme cargo de otras", informó el diario Basta.

VM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]