Un corrido más para Jenni Rivera

Por César Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

Jenni Rivera

Un compositor regio inmortaliza las últimas horas de vida de la Diva de la Banda a través de un corrido

MONTERREY, México, dic. 14, 2012.-Un compositor regio inmortalizó las últimas horas de Jenni Rivera con vida, desde las supuestas lágrimas que derramó al finalizar su concierto en la Arena Monterrey, hasta el accidente de su aeronave.

"Voy a cantar un corrido, al pie de una madriguera, uniéndome en el dolor de la familia Rivera, la diva ya no se nos fue y ella era Jenni Rivera", dice el corrido del compositor Arnulfo González Villarreal.

Arnulfo Ramón González, es taxista, vecino de la colonia Casa Blanca, en San Nicolás, dijo no ser un gran fanático de la Diva de la banda, pero que le conmovió la tragedia y por eso le compuso el corrido al que llamó La Última Presentación.

"El 2012, corriendo 8, y diciembre era el mes, un sábado por la noche se presentó en Monterrey, pero ya de madrugada, siendo domingo se fue", cita la canción.

González no toca ningún instrumento y sólo utiliza la memoria para componer sus canciones, como ésta, dedicada a Jenni Rivera, con la que le dice adiós a su manera.

"En la Arena Monterrey fue donde se presentó y algunos que la miraron dicen que mucho llovió, tal vez ella presentía su última presentación, 3:15 de la mañana, aquel avión despegó, su destino era Toluca...".

Sin embargo, este corrido no es el primero ni el último ya que en la red se pueden ver varios corridos de otros artistas que le han compuesto corridos a la Diva de la Banda, desaparecida el pasado 8 de diciembre en un accidente aéreo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]