Sedena asegura armas, droga y combustible en Tamaulipas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-09

decomiso de armas tamaulipas

Durante diciembre, se han decomisado 57 armas, ocho mil cartuchos, 56 vehículos, 45 mil litros de diesel y mil 430 litros de gasolina

REYNOSA, México, dic. 9, 2012.- En lo que va de este mes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró el aseguramiento de 57 armas, más de ocho mil cartuchos, 56 vehículos, 60 mil litros de condensado de campo, 45 mil litros de diesel, mil 430 litros de gasolina, así como la detención de 30 infractores en esta entidad.

A través de la comandancia de la IV Región Militar, la dependencia informó que los aseguramientos de armas, droga, municiones, equipo bélico, vehículos y combustible son resultado de las acciones realizadas en el periodo comprendido del 1 al 7 de diciembre, en el marco del Operativo Noreste.

Indicó que de acuerdo con las estadísticas, durante la primera semana del presente mes, personal militar aseguró en diversos municipios de esta entidad un total de 43 armas largas, 14 armas cortas, ocho mil 246 cartuchos y 385 cargadores.

Asimismo, reportó el decomiso de seis granadas, una tonelada de marihuana, 383 dosis de marihuana, un kilo de cocaína en polvo, 56 vehículos, de los cuales seis eran blindados, tres tracto camiones y seis remolque cisterna.

Además de 445 mil litros de diesel, 45 mil litros de gasolina, 60 mil litros de condensado de campo y 166 mil 628 pesos en efectivo.

Sedena precisó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]