Jenni Rivera mantiene popularidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-01-17

jenni

Sigue reinando en las listas de Billboard con tres discos

MIAMI, Florida, EU, Ene. 17, 2013.- Por quinta semana consecutiva la diva de la banda sigue en los tres primeros lugares de popularidad de la lista de álbumes latinos en Billboard.

Jenni Rivera sigue presente en el gusto de sus seguidores con los discos "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda" en ese orden.

En el cuarto lugar sigue el disco "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando. En el quinto sube desde el séptimo "Invicto", del artista urbano Tito El Bambino.

En el género de Latin Pop Albums no hubo grandes cambios esta semana. Jenni sigue liderando la lista de popularidad con "Joyas prestadas: Pop" seguida de Alejandro Sanz con "La música no se toca" y la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: lo Mejor de Maná", que se mantiene en la tercera posición por tercera semana seguida.

Como era de esperarse, Jenni Rivera ocupa los dos primeros lugares en la lista de Regional Mexican Albums con sus discos "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que siguen en el primero y segundo lugar por quinta semana consecutiva.

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]