Arranca campaña ¿Tienes el valor o te vale? 2013

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-15

Niña Dioz

Después de 11 años de campañas, los spots de este año se centran en el rap, hip-hop y regaetton para llegar a los jóvenes


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2013.-Este martes arrancó la campaña ¿Tienes el valor o te vale? 2013, de Fundación Televisa.

Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa, indicó que ésta nos llama y nos invita a la reflexión de los valores.

"La diversidad nos fortalece como país, nos fortalece como sociedad y como seres humanos, y esa tolerancia a la diversidad me parece que es algo que tenemos que aprender a lo largo de toda nuestra vida", dijo.

Por primera vez, después de 11 años de campañas exitosas, la realización de los spots de ¿Tienes el valor o te vale? Se centró en el rap, hip-hop y regaetton, para llegar principalmente a los jóvenes.

José Beker, creativo de la campaña, indicó que "esta campaña es el producto del diálogo y producto de la colaboración, y cuando se hace así las cosas suceden y la gente las sabe tomar?el valor es blanco o es negro, no hay grises: o estás en valores o no estás en valores".

El primer spot, sobre la tolerancia, fue grabado por el cantante Big Metra.

"Nosotros trajimos cada uno nuestra esencia y la dejamos plasmada ahí, y creo que se ve reflejada la propuesta que tenemos", afirmó el cantante. 

El segundo spot, sobre el respeto y la igualdad, fue interpretado por Nigga.

"En el momento en que la música habla, llega al oído de las personas...nos toca a nosotros como ciudadanos decir basta, decir llegó el momento de iniciar una etapa de que los valores sean escuchados y sean practicados", apuntó.

Y el tercer spot habla de la importancia de denunciar el bullying, con una canción de Niña Dioz.

"Estos valores empiezan también desde la casa, y si los chavitos también empiezan a ver que no es necesario callar, no es que seas más gallina, no es que seas miedosito o seas chismoso, al contrario, creo que todos merecemos vivir en un entorno donde hay respeto, donde hay comunicación, donde hay valores", aseveró.

La campaña ¿Tienes el valor o te vale? 2013 tiene como objetivo llegar al sector de los jóvenes y adolescentes, y promover entre ellos los principales valores para lograr una mejor convivencia social entre los mexicanos.

Los videoclips fueron elaborados por la productora El Mall, de Pedro Torres.


CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]