Los escándalos más sonados de Jenni Rivera

Por Alonso Aguilar | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-08

Jenni Rivera

Jenni Rivera no estuvo ajena a la controversia ni a la crítica de los medios a pesar de sufrir varias traiciones de sus más allegados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2013.- Jenni Rivera, la Diva de la Banda, era una mujer de escándalos. La cantante, quien murió hace exactamente un mes en un accidente aéreo en Nuevo León, fue víctima de rumores, ventilaciones e incluso de traiciones de sus ex esposos.

Aquí te presentamos sus tres escándalos más sonados:

INTIMIDAD VENTILADA

En 2008 apareció un video sexual de la grupera, con una duración de 4 minutos y 39 segundos. En él, se aprecia a Rivera practicándole sexo oral a un hombre no identificado. La cantante admitió que era ella y culpó a un ex novio de haber robado el video y hacerlo público en las redes sociales.

ABUSADA SEXUALMENTE

Encaró legalmente a José Trinidad Marín, padre de sus hijos, y lo acusó de abuso sexual infantil, en contra de su hermana menor y una de sus propias hijas. El veredicto resultó a favor de Rivera y declararon culpable a Marín en seis de los nueve cargos que se le imputaban en la Corte Superior de Long Beach, California, Estados Unidos. Marín estuvo varios años en prisión, hasta que murió en una riña dentro del penal donde estaba preso.

POLÉMICA SEPARACIÓN

Luego de dos años de matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza, Rivera hizo pública la separación de su marido el 3 de octubre de 2012 sin comentar las razones de la ruptura. Semanas después se difundió que el motivo de la separación fue por infidelidad de Loaiza con La Chiquis, una de las hijas de Rivera. A pesar de que La Chiquis desmintiera este rumor por las redes sociales, la prensa de espectáculos informó que la cantante ya no se hablaba con su hija, lo que confirmaba que la versión del engaño podría ser real.

 

(Con información de TVyNovelas)

 

AA

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]