Tania Soto pisa la tumba de Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-14

tania soto y jenni rivera

El hecho indigna a Rosie, hermana de la Diva de la Banda

CIUDAD DE MEXICO, México, Ene. 14, 2013.- Rosie Rivera criticó en su cuenta de Twitter a Tania Soto, imitadora de su hermana Jenni, por pisar la tumba de "La Diva de la Banda", lo que consideró una falta de educación.

"J-Unit, admiradores, fanáticos, personas hermosas... Ustedes sí pueden ir a visitar a Jenni, pero les pido que no pisen arriba de ella", escribió Rosie en la red social.

Lo anterior se sumó a las protestas de los seguidores de la cantante, fallecida en diciembre del año pasado, quienes aseguraron que Tania sólo se aprovecha de su nombre para sacar provecho y burlarse de Jenni.

La imitadora respondió: "Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. He estado en 'Sabadazo' y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni".

Esto ocurre a unos días de haberse dado a conocer que Rosie, albacea y quien tiene la custodia de los hijos de "La Diva de la Banda", tiene 11 semanas de embarazo.

En las redes sociales la hermana de la cantante publicó: "En el doctor escuchamos el corazón de nuestro bebé. Feliz que todo va bien. Hoy tengo 11 semanas ¡Gracias Dios mío!".

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]