Sellos de chocolate en el correo de Bélgica

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-09

sellos de chocolate

Estarán recubiertos de una capa especial que les dará el aroma y el gusto. También habrá sellos con tinta sensible al calor con un fondo oculto

BRUSELAS, Bélgica, nov. 9, 2012.- Sellos con aroma a chocolate, sensibles al calor o que brillan en la oscuridad serán las novedades más destacadas que la empresa de correos belga, Bpost, pondrá en circulación el próximo año para renovar su línea de productos.

La compañía un buen número de creaciones innovadoras combinadas en algunos casos con las tradiciones del país.

Así, el chocolate, uno de los productos belgas más afamados, será el protagonista de una edición con olor y sabor.

Los sellos estarán recubiertos de una capa especial que les confiere el aroma y el gusto del producto.

Otra apuesta novedosa será la impresión de cinco sellos con tinta sensible al calor, que mostrarán un fondo oculto al ser expuestos a una temperatura alta, en un homenaje al centenario del Instituto

Real de Meteorología.

La apuesta más artística viene de la mano de los diseños inéditos de cuentos de la ilustradora belga Marijke Meersman y del pintor Jan De Maesschalk, quien se inspiró en la ópera para crear su colección.

La compañía belga ha querido hacer un llamado al optimismo y pondrá a la venta una edición especial del ilustrador Tom Hautekiet, que recoge sellos en los que se pueden leer textos que desean "buena suerte".

Los correos belgas tampoco ha querido desaprovechar esta oportunidad para recordar la importancia que tiene la seguridad vial, motivo por el que el pasado mes de marzo, el Instituto de Seguridad Vial celebró un concurso en el que se seleccionaron cinco diseños que muestran visiones personales de una ruta segura.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]