Emilio Azcárraga Jean habla de los éxitos de Endeavor

Por Guadalupe Madrigal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-19

Emilio Azcárraga , presidente de Televisa

Endeavor, cumplió una década de brindar las herramientas necesarias, los recursos y las conexiones idóneas para hacer crecer a los nuevos empresarios mexicanos, que han creado miles de empleos, impulsando el país hacia adelante

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2012.- El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y presidente del Consejo de Administración de Endeavor en un mensaje grabado habló de los éxitos que ha tenido Endeavor en una década, generando riqueza y empleo para el país.

Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, dijo: "Hoy festejamos 10 años, en Endeavor se trata de crecer, de generar riqueza para el país, de generar empleo e inspirar a otros con el ejemplo de las empresas que apoyamos, es por ello que esta noche reconoceremos a dos grandes empresarios que son una inspiración para todos nosotros, Don Claudio X González y Eduardo Tricio; hoy haremos un reconocimiento a la trayectoria de estos dos sobresalientes empresarios que son el ejemplo vivo de que una pequeña o mediana empresa, con trabajo, dedicación, valentía e inteligencia puede llegar a ser grande".

En la Gala Endeavor 2012 se entregó un reconocimiento a la trayectoria empresarial de Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark y a Eduardo Tricio, por su trayectoria emprendedora en grupo Lala.

"Como ustedes saben, la empresa que dirijo vive de ideas, así que soy un gran creyente que los sueños se pueden hacer realidad, tal vez fueron los casos de Claudio X González y Eduardo Tricio, quienes comenzaron desde la base y gracias a su esfuerzo lograron forjarse una cultura de trabajo que hoy los posiciona como ejemplos a seguir por la comunidad emprendedora", comentó el señor Azcárraga Jean.

Eduardo Tricio, presidente del Grupo Lala, señaló:"Nada que sea realmente grande se logra sin entusiasmo, sin liderazgo, sin constancia y sin pasión".

Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark, puntualizó: "Yo veo a Endeavor como una organización con el objetivo de impulsar el crecimiento de México a través de sus emprendedores".

El reconocimiento al Mentor del año fue para Francois Biard, de Clarins de México, por su aportación a la organización Endeavor y el reconocimiento a los emprendedores del año Eduardo Granielle y Felipe Lobbe, además se reconoció la labor de quienes fueron presidentes Endeavor: Pedro Aspe, Elías Cababie y el señor Emilio Azcárraga Jean, actual presidente del Consejo de Administración de Endeavor.

Se reconoció también a los 10 nuevos emprendedores Endeavor.

Carlos Gómez Andonaelli, ocupara a finales del año, la presidencia del Consejo de Administración de Endeavor.

A lo largo de los 10 años de Endeavor de México, ha apoyado a 197 empresas, que han generado 21 mil 385 empleos y ventas por 8 mil 244 millones de pesos.

La Gala Endeavor es uno de los eventos más relevantes para el sector empresarial, donde se recaudan fondos para apoyar a los mejores emprendedores de alto impacto en México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]