Televisa recibe premios por campañas de publicidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

Mejor Familia

La organización internacional PromaxBDA otorgó diversos premios a las campañas publicitarias de Grupo Televisa, en donde se incluyó a FOROtv

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2012.- La Asociación Internacional de los Profesionales del Mercadeo, la promoción, la publicidad y el diseño, en la industria de la Televisión (PromaxBDA) distinguió diversas campañas publicitarias de Grupo Televisa donde destacan Mejor en Familia y los promocionales de noticias de FOROtv.

Con más de 50 años de existencia, más de 60 países miembros, y con eventos y conferencias en los 5 continentes, Promax BDA premia cada año lo mejor de la industria publicitaria.

Con la medalla de bronce, el canal de noticias de Televisa, FOROtv, fue reconocido en la categoría de Noticias y Promoción de Eventos de Actualidad en Televisión por la campaña FOROtv aquí nos vemos.

La responsabiliad de la publicidad y promoción de FOROtv están a cargo de Mauricio Carrandi Lambarri, director general de Imagen Corporativa de Televisa y Rubén Jácome Madariaga, director adjunto a la dirección general de Imagen Corporativa.

Televisa también fue reconocida por PromaxBDA con la medalla de oro en la categoría de Campañas para Niños por Imaginantes niños.

Además, Televisa obtuvo la medalla de bronce en la categoría de Campaña de Servicio Público por el anuncio Mejor en Familia.

En la categoría de Promoción de Eventos Especiales, PromaxBDA reconoció con la medalla de plata al paquete gráfico de Chespirito y con la medalla de bronce a América celebra a Chespirito.

PromaxBDA distingue los mejores trabajos de promoción, mercadeo y diseño de televisión.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]