Waze, la nueva aplicación para no atorarse en el tráfico

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-18

Waze, Noticieros Televisa.com y FOROtv anuncian alianza y ponen a disposición de los usuarios una aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18-2012.- En entrevista, Daniel Wainmann, director de Waze para América Latina, señaló que la aplicación Waze, es la nueva forma de ver la ciudad y enterarse del reporte vial de forma gratuita y comunitaria.

Ésta se descarga directamente a los teléfonos inteligentes y observar los mapas de la ciudad y a su vez las vías con mayor tránsito vial.

Actualmente Waze cuenta con 700 mil usuarios, en los cuatro meses de funcionamiento oficial, cada usuario genera información de tráfico vial y puede compartirla con la comunidad, en forma gratuita.

Mediante diversos colores se podrá distinguir entre vialidades saturadas, las más desahogadas, la velocidad a la que se puede circular, además sobre la pantalla aparecen "muñequitos" son los usuarios de Waze, "esta se actualiza segundo a segundo" señaló.

La alianza estratégica con FOROtv y Noticieros Televisa.com permitirá generar información colectiva y con ello poder guiar a los automovilistas "de la mejor manera posible" dijo Wainmann.

waze

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]