Romney colecta provisiones para afectados por 'Sandy'

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2012-10-30

Romney reparte ayuda a damnificados

A una semana de las elecciones en EU, el candidato republicano atrae las miradas de los medios al repartir ayuda para los afectados por el huracán 'Sandy', que ha dejado devastación en el este del país

OHIO, Estados Unidos, oct. 30, 2012.-  El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, recabó este martes, en Ohio, provisiones de ayuda para los afectados por el huracán "Sandy" en un intento por dar con el tono correcto tras el paso de la supertormenta.

Romney dijo a los votantes del área de Dayton que los estadounidenses sienten una "gran tristeza" debido al sufrimiento en la Costa Este. Agradeció a los presentes por sus donativos, pero no mencionó al presidente Barack Obama en su breve declaración.

El equipo de campaña de Romney alineó cuidadosamente pasta de dientes, pañales, alimentos enlatados y otros víveres antes de la llegada de Romney. Tras dar un discurso, recolectó bolsas de provisiones de los partidarios.

El republicano había cancelado inicialmente todos los eventos del martes, un día después de que ?Sandy? causó fuertes inundaciones, al menos 33 muertos y dejó sin energía eléctrica a millones de personas. Pero el acto de ayuda mantuvo a Romney bajo el ojo público y los reflectores de los medios a sólo una semana de las elecciones presidenciales estadounidenses.

 

Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]