GDF aumenta a 4 días aplicación del alcoholímetro

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-07

Alcoholímetro

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informa que el día extra será aleatorio y podría ser miércoles o domingo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2013.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se ampliará a cuatro días la aplicación del alcoholímetro que actualmente se realiza de jueves a sábado.

Detalló que el día que se sumará al Programa Conduce Sin Alcohol será de manera aleatoria y podría ser miércoles o domingo.

Tras participar en la inauguración de 20 salas de juicios orales, el jefe de Gobierno capitalino añadió que el alcoholímetro también se reforzará para el transporte público, para lo cual se instalarán cinco puntos de revisión diaria en diversos paraderos.

Mancera Espinosa agregó que ya instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que se cuente con 20 puntos de revisión dentro de ese programa.

Por otra parte, puntualizó que reportaron saldo blanco los operativos para resguardar la seguridad en las pasadas fiestas decembrinas, que concluyeron con la celebración del Día de Reyes Magos.

En lo que respecta al regreso a clases, se tiene "reporte favorable" y los elementos de seguridad continuarán la vigilancia y la agilización del tránsito vehicular; reiteró las recomendaciones a los padres de familia para que respeten el Reglamento de Tránsito.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]