Titular de PGJDF supervisa tres Coordinaciones Territoriales

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-26

PGJDF

El procurador capitalino, Rodolfo Fernando Ríos Garza, pide a ciudadanos dar su opinión sobre el servicio y la atención recibida en la Agencia de Investigación

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.-El titular de la PGJDF, Rodolfo Fernando Ríos Garza, recorrió de forma sorpresiva tres Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la zona centro de esta capital, para corroborar el servicio y atención brindada a la ciudadanía.

Acompañado por el jefe general de la Policía de Investigación, Raúl Peralta, y la representante de la Visitaduría General, Gabriela Salas, Ríos Garza visitó al azar las Coordinaciones Territoriales Benito Juárez 1 y Benito Juárez 2.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) también supervisó los trabajos en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2

Tras recorrer las instalaciones del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, el procurador capitalino tuvo un acercamiento con los ciudadanos, a quienes pidió su opinión sobre el servicio y la atención recibida en la Agencia de Investigación, la cual dijeron fue favorable.

El titular de la PGJDF atendió a dos víctimas, una de ellas agradeció el apoyo brindado por el personal ministerial para realizar el trámite legal por el deceso de un familiar, así como a una empleada de una tienda de conveniencia.

La mujer recibió el apoyo inicial de elementos de Seguridad Pública para detener a dos probables responsables del delito de robo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El procurador Ríos Garza verificó el funcionamiento de las pantallas que informan a la ciudadanía de las personas puestas a disposición del Ministerio Público y del Teléfono Rojo, por el cual la ciudadanía puede entrar en contacto con personal de la Visitaduría General.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]