Santa, por favor, tráeme un papá

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-25

papá

De acuerdo con un estudio realizado en Inglaterra, los gadgets o los juguetes costosos son reemplazados, en ocasiones, por peticiones tan extrañas como un papá o una mamá

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.- Mientras la mayoría de los niños busca juguetes y gadgets como regalo de Navidad, algunos otros están buscando un regalo de mayor duración.

De acuerdo con un estudio realizado por el mayor centro comercial en Reino Unido, la tendencia más popular en las cartitas a Santa Clós es pedir un papá como regalo.

Este pequeño sondeo fue aplicado a niños entre tres y 12 años y deja claro que los juguetes de moda, los juegos de video más populares, los aparatos electrónicos más sofisticados y aun las mascotas están siendo reemplazadas por una petición: un padre.

Eso sí, algunos niños conservan la costumbre de incluir un hermano menor en su lista de regalos e incluso algunos piden una mamá, pero ese regalo ocupa el lugar 23 en una lista de los 50 regalos más buscados en Reino Unido.

De acuerdo con el portal de internet RT, entre los regalos más solicitados se encuentran también las mascotas, pero ese concepto puede abarcar, incluso, a los niños que piden que Santa les deje un burro o un elefante.

Y mientras los smartphones o las tablets están en la lista de algunos niños, lo cierto es que algunos otros se atreven a pedir la luna o una máquina para transportarse en el tiempo.

De acuerdo con Santa, un niño pequeño incluso se atrevió a pedirle que le dejara bajo el árbol a la actriz Eva Longoria... aunque no aclaró si era para él o para su papá.

(Con información de RT)

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]