PGJDF presenta retrato hablado de homicida de Médica Sur

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-20

Retrato hablado de homicida de Médica Sur

Según la PGJDF, uno de los homicidas tiene 24 años; utilizaron identificaciones como las del personal para pasar filtros de seguridad


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dio a conocer el retrato hablado de uno de los presuntos asesinos de Crisóforo Maldonado Jiménez, en el área de terapia intensiva de un hospital privado, ubicado al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los testimonios rendidos ante la fiscalía de homicidios de la Procuraduría capitalina, se describió al presunto delincuente. Se informó que es aproximadamente de 24 años de edad, mide 1 metro y 75 centímetros de estatura y es de complexión delgada.

Sus características físicas son: tez morena, cabello negro y lacio, cara oval, cejas semipobladas, mentón oval y ojos medianos ovales.

Las declaraciones ministeriales establecen, que los dos agresores ingresaron por la entrada de admisión del hospital y se dirigieron al elevador; bajaron en otro piso para entrar a el área de terapia intensiva, por las escaleras de servicio.

Para pasar desapercibidos por los filtros de seguridad del hospital, utilizaron identificaciones como las que usa el personal médico de este hospital.

La Procuraduría de Justicia capitalina solicita la colaboración del público, para que de manera anónima proporcione información sobre este presunto delincuente al teléfono 5345-5950 de la fiscalía central de investigación para el delito de homicidio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]