69 detenidos niegan participación en disturbios

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-04

Actos vandálicos en la ciudad de México

Los 58 hombres y 11 mujeres declararon ante el Juzgado 47 penal del Reclusorio Norte; el domingo se determinará su situación jurídica

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2012.- Durante la madrugada de este martes rindieron su declaración preparatoria ante el Juzgado 47 penal del Reclusorio Norte 58 hombres y 11 mujeres, presuntos responsables de participar en los disturbios ocurridos el pasado uno de diciembre, en las inmediaciones del Centro Histórico del Distrito Federal.

Son acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de ataques a la paz pública, delito tipificado como grave, por lo que no alcanzan libertad provisional bajo fianza.

Durante su declaración rendida ante María del Carmen Mora Brito, jueza 47 penal, los 69 consignados negaron haber participado en los disturbios.

Será el próximo domingo cuando la jueza Mora resuelva la situación jurídica de los 69 presuntos implicados en estos hechos, luego de haber solicitado la duplicidad del término Constitucional de 72 a 144 horas para aportar pruebas en su favor.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]