Libera PGJDF a 10 menores detenidos el 1 de diciembre

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-03

Vandalismo en el DF

La PGJDF informa que otros dos menores fueron canalizados al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la institución

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fueron entregados a sus padres diez jóvenes detenidos el pasado 1 de diciembre por los disturbios registrados en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La PGJDF informó, a través de un comunicado, que 16 personas obtuvieron su libertad bajo las reservas de ley, siete hombres y nueve mujeres, pero dejó un desglose del expediente para continuar las investigaciones por lo que hace a otros posibles partícipes y otros delitos.

En el caso de los adolescentes, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes entregó a 10 menores a sus padres para su atención y cuidado, mientras otros dos fueron canalizados al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la institución.

Además se informó que se ejercitó acción penal contra 69 personas, 58 hombres y 11 mujeres, las personas del sexo masculino fueron consignados al Reclusorio Preventivo Norte, mientras que las mujeres ingresaron al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Las personas fueron ingresadas a las 8:30 horas y quedaron a disposición del juez Penal en turno, como probables responsables del delito de ataques a la paz pública en pandilla.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]