Declara Consejo de la UACM nuevo receso en negociación

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-12

Estudiantes de la UACM

El secretario técnico del Tercer Consejo de la UACM declaró un nuevo receso en la negociación que se lleva a cabo para terminar con el paro de actividades en esa casa de estudios

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2012.- El secretario técnico del Tercer Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Carlos Eduardo Arriaga, declaró un nuevo receso hasta las 14:00 horas de este viernes en la negociación que se lleva a cabo para terminar con el paro de actividades en esa casa de estudios.

Se comunicó cerca de las 13:00 horas con la vocera de los representantes de los paristas, Mónica Oliva, con el fin de  saber el motivo de su retraso a la reunión programada a las 12:00 horas para continuar con la asamblea suspendida en la víspera.

Según el secretario técnico Oliva le dijo que llegarían en "cosa de nada" pues estaban dando los toques finales al documento que se espera firmen en breve para concluir con el conflicto.

"Estamos esperando al grupo de los consejeros universitarios que forman el grupo de tres entes con el Foro Académico y la Comisión Estudiantil de Lucha que se integren al Consejo Universitario y sobre todo que firmen el acuerdo del día miércoles", dijo Arriaga.

Luego de una hora de espera en el tercer piso de las instalaciones de la UACM ubicadas en División del Norte y avenida Eugenia, el secretario técnico declaró el receso hasta las 14:00 horas tras lo cual, dijo, emitirá un posicionamiento.

De acuerdo con el área de Comunicación de la UACM, los representantes de los paristas al parecer se encuentran reunidos en las instalaciones de la Secretaría de Educación capitalina.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]