Taxista atropella a 2 menores en Chalco; uno muere

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-16

Un menor perdió la vida y uno más resulto herido al ser atropellados por un taxista en la colonia Santa María Huexoculo, Chalco; habitantes del lugar intentan lincharlo pero logra escapar

CHALCO, México, ago. 16, 2012.- Una menor perdió la vida y otro más resulto herido al ser atropellados por un taxista que manejaba con exceso de velocidad en la colonia Santa María Huexoculo, en esta localidad, informó la policía municipal.

La dependencia señaló que los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, en donde tras el accidente los habitantes de la zona intentaron detener al chofer responsable para lincharlo, sin que lograran su objetivo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, más de 200 vecinos se reunieron para detener al taxista de la ruta Heroica, con número económico 9 y placas de circulación MJW13240, quien ante la molestia de los vecinos logró darse a la fuga.

Hasta el momento no ha sido detenido el presunto responsable de este atropellamiento, por lo que los vecinos y familiares de la menor fallecida y su hermano, que fue trasladado al hospital, exigen justicia.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]