Encuentra indigente cabeza humana en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-04

La cabeza de una persona fue encontrada en un montículo de basura en calles del barrio de Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2012.- La cabeza de una persona fue encontrada la tarde de este viernes en un bloque de cemento dentro de un costal abandonado en un montículo de basura en calles del barrio de Tepito, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales indican que de acuerdo con las investigaciones el hallazgo lo realizó un pepenador que al buscar alimentos entre los desperdicios hizo el descubrimiento en la esquina de Peñón y Jesús Carranza.

Al ser interrogado por las autoridades, la persona en condición de calle señaló que al abrir el costal observó un bloque de cemento, y buscó en la zona el resto del cuerpo sin resultados.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó las diligencias correspondientes y las investigaciones continúan para tratar de identificar a la víctima.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]