Hospitalizan a 'El Coqueto'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-13

César Armando Librado fue sometido en Toluca a una cirugía de 10 horas por una fractura en la pierna; aseguran que está custodiado y bajo todas las medidas de seguridad

TOLUCA, México, abr. 13, 2012.- El multihomicida César Armando Librado Legorreta, alias El Coqueto, permanecerá dos o tres días internado en el Hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Secretaría de Salud estatal informó que Librado Legorreta ingresó el jueves a las 22:00 horas al quirófano de dicho nosocomio para una operación por una fractura que le impedía caminar, y tras 10 horas de intervención se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con la dependencia esta operación, la cual tuvo un costo de 300 mil pesos que fue absorbido por la Dirección de Prevención y Readaptación Social, le permitirá caminar con algunas limitaciones.

Indicó que Librado Legorreta se encuentra custodiado y con todas las medidas se seguridad necesarias para garantizar su detención mientras se encuentre en el hospital.

El Coqueto presentaba varias lesiones en la columna y tobillo, mismas que se causó en su intento de fugarse de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos el 27 de febrero pasado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]