Se realiza audiencia de 'el Coqueto' en área médica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-08

Luego de ser trasladado al Hospital, César Armando Librado Legorreta, alias 'el Coqueto' regresó al penal de Barrientos donde se realizó una audiencia desde el área médica sin que aún sea definida su situación jurídica

TLALNEPANTLA, México, mar. 8, 2012.- En el área médica del Penal de Barrientos, en este municipio, se llevó a cabo una audiencia del proceso contra César Armando Librado Legorreta, alias "el Coqueto", por los delitos de violación y homicidio.

La diligencia, que se realizó por espacio de tres horas, fue cerrada debido a las condiciones de salud del inculpado y se desarrolló en el área médica, al igual que la primera audiencia.

Por la mañana, la diligencia fue pospuesta debido a que "el Coqueto" fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca, en donde se le practicaron una resonancia magnética y tomografía como parte del expediente médico para una futura operación y se le dio atención por distintas fracturas.

Además se le practicaron estudios pre operatorios y una vez que se concluyeron los exámenes Librado Legorreta reingresó a las instalaciones penitenciarias en Tlalnepantla, donde permanece en el área médica.

Debido a esta situación, el presunto violador y homicida, permaneció fuera del penal de Barrientos cuatro horas, tiempo en el que fue resguardado por un operativo con personal de custodios, seguridad estatal y de la Secretaría de Salud.

La Dirección de Prevención y Readaptación Social informó que las condiciones médicas, así como información de procedimientos quirúrgicos posteriores, se darán a conocer una vez concluidas, medida adoptada por seguridad del interno, personal médico y de seguridad que tengan participación en ellas.

De acuerdo con los términos constitucionales este sábado vence el plazo para que el juez de control de proceso, José Luis Velázquez, determine la situación jurídica de César Armando Librado Legorreta, y a más tardar ese día será notificado si se le vincula o no a proceso.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]